viernes, 12 de julio de 2019

El futuro BMW M4 Cabriolet ya está empezando a mostrarse....vuelven los techos de lona....a moda del techo rígido retráctil está muerta.

El futuro BMW Serie 4 obviamente no ignorará una versión M4, incluso más poderosa que el modelo actual y la versión BMW M4 Cabriolet ya está empezando a mostrarse con las cuatro salidas de escape tradicionales.
Al igual que el coupé, el futuro 4 Series Cabriolet adoptará una facies diferente a la de la última Serie 3, a pesar de una base común.
Para los "puristas", el BMW M3 o M4 se consideran solo lo consideran en forma de coupé. Pero después del sedán, es el cabriolet el segundo en mostrarse. Fiel a los seis cilindros en línea, regresa con techo de tela.


Al igual que el resto de la gama, esta variante deportiva no puede ocultar un cambio... el retorno al techo de tela, que había desaparecido durante dos generaciones en el convertible de la familia BMW. La moda del techo rígido retráctil está muerta, y la elección de la tela ahorrará unos cuantos kilos, ampliará la configuración de apertura del baúl y refinará la popa. Por ahora, sin embargo, los agresivos paragolpes delanteros y traseros de este M4 Cabriolet 2021 vintage todavía están bien ocultos bajo camuflaje.


El motor ya no es un misterio. Compartido con el sedán M3, de hecho, ha sido lanzado por los recientes X3 y X4 M. Como en la generación anterior, seguirá siendo un biturbo 3.0 de seis en línea , pero totalmente revisado. A pesar de sus dos filtros de partículas, sube de 431 a 480 hp configuración "básica", e incluso de 450 a 510 hp para el M4 Competition 2021. Qué mejor para justificar el uso de tracción a las cuatro ruedas, por primera vez. Tiempos en la historia de M3 y M4. Sin embargo, para tranquilizar a los puristas, esta tracción en todas las ruedas favorecerá fuertemente el envío de torque a la rueda trasera, mientras que una versión de propulsión aún podría proponerse en paralelo a esta 4x4. ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/04/el-bmw-4-series-convertible-2020-se-ve.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario