lunes, 21 de mayo de 2018

WTCR Carrera 3 hoy lunes: Vernay gana en Zandvoort con Audi. El argentino Gurrieri en el 4 lugar.


El piloto del equipo WRT Audi aseguró su segunda victoria de la temporada, mientras que Yann Ehrlacher tomó la delantera del campeonato WRTC frente a su tío Yvan Muller.

La tercera y última carrera de la reunión de Zandvoort (Holanda) de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) fue la más clara de todas. Comenzando en la pole position gracias a su mejor tiempo de calificación el lunes por la mañana, Jean-Karl Vernay (Audi) se mantuvo en el frente para ganar por segunda vez en 2018.
El resultado de la prueba aún no es oficial porque el francés se movió unos centímetros antes de la extinción de las luces. Rob Huff (Volkswagen), segundo clasificado, termina en el mismo rango. El piloto de Sébastien Loeb Racing no tuvo problemas para retener su lugar ante Frédéric Vervisch (Audi), quien se llevó los honores del tercer puesto. El argentino esteban Gurrieri finalizó cuarto.
Yann Ehrlacher (Honda) hizo lo correcto hoy. El ganador de la carrera 1 así queda solo en la clasificación general gracias a su sexto lugar. 
Añadir leyenda


VW Golf WTCR
La próxima reunión tendrá lugar en Vila Real (Portugal) los días 23 y 24 de junio.
Clasificación Race 3 WTCR en Zandvoort (Países Bajos):

No hay comentarios:

Publicar un comentario