jueves, 24 de mayo de 2018

Después de un año de venderse en China...

Llega a Europa el CITROËN C5 AIRCROSS
Después de más de un año, Citroën ha preparado el C5 Aircross especialmente para el mercado europeo.
El C5 Aircross para Europa es ópticamente idéntico a su ya conocido hermano chino. 
Las dimensiones son idénticas a las de la versión china, pero eso no significa que los dos autos sean completamente intercambiables. Por ejemplo, el baúl del European C5 Aircross tiene 580 litros, mientras que la versión china  solo 482 litros. Los centímetros extra en la parte trasera de los pasajeros son impresindibles en China y por eso se resta espacio al baúl en el mercado chino. En la parte trasera del SUV francés encontramos tres asientos traseros separados que pueden plegarse individualmente e incluso moverse. 
Por supuesto, este nuevo Citroën también es altamente personalizable. Los airbumps colocados en la parte inferior de las puertas delanteras son, al igual que las inserciones de color en el parachoques delantero y los rieles del techo, disponibles en plata, blanco o rojo. Además, Citroën ofrece un techo completamente negro y hay siete colores de laca disponibles. También hay mucho que elegir para el interior, ya que la composición del interior se puede elegir entre cinco "ambientes". Si lo desea, puede solicitar el C5 Aircross con un techo corredizo / basculante panorámico de 1,12 metros.
El C5 Aircross puede servir como un letrero para el programa Advanced Comfort de Citroën. El auto está en todos los casos equipado con los amortiguadores hidráulicos progresivos, los amortiguadores que de alguna manera traen de vuelta la sensación familiar de "alfombra voladora" de Citroëns suspendidos hidroneumáticamente. El sistema incluye simplemente poner dos pequeños amortiguadores dentro del silenciador normal, uno de los cuales absorbe la presión que se coloca en el silenciador permite la compresión del cuerpo y el otro para el rebote cuando los rebotes del vehículo. Además, los Asientos Citroëns Advanced Comfortts se colocan en el interior, asientos con suspensión muy suave.
El C5 Aircross tiene una instrumentación digital de 12.3 pulgadas y también una pantalla en la consola central, aunque el sistema de infoentretenimiento que pertenece al sistema de infoentretenimiento con un diámetro de 8 pulgadas es más modesto. En el reposabrazos, Citroën ha escondido un espacio de almacenamiento refrigerado donde debe caber una botella de 1.5 litros.
La lista de motores. La entrada europea es 130 HP y 230 Nm  1.2 PureTech 130 caja manual.. Más arriba  están los 180 caballos de fuerza y ​​los 250  del 1.6 PureTech 180 que están conectados a una transmisión automática de ocho velocidades. Diesel con el 1.5h BlueHDi 130 hp, con transmisión manual de seis velocidades o con ocho velocidades, y con el BlueHDi 180 2.0 de 180 hp. Este último es solo con la transmisión automática.
Noticias de motores más grandes siguen más adelante este año. Este C5 Aircross es, de hecho, el primer Citroën en estar disponible con un tren de potencia híbrido enchufable que tiene que cubrir unos 60 kilómetros de potencia eléctrica. E


No hay comentarios:

Publicar un comentario