lunes, 28 de mayo de 2018

El nuevo BMW Z4 ensayándose en Nürburgring


El nuevo BMW Z4 E89 llegará pronto. Se anuncia para este año, por lo que los desarrollos continúan. Después de haberlo sorprendido en las carreteras nevadas, ve al infierno verde para validar su comportamiento a un ritmo constante.
Diseñado sobre una base común con el Toyota Supra, el próximo Z4 es uno de esos vehículos que sobresalen de lo común. Este nuevo modelo será más liviano que el actual Z4, especialmente gracias al abandono del techo duro por un techo blando, que también tiene la ventaja de ser más fácil de guardar. Todavía es demasiado pronto para decirlo, pero este modelo es prometedor.
Por el lado del rendimiento, deberíamos encontrar motores más potentes que el modelo actual, basado en bloques de 2 litros. Pero tendremos que esperar antes de que podamos confirmar estos rumores. Mientras que la Serie 8 se presentará en junio en las 24 Horas de Le Mans, el Z4 también es un modelo esperado entre aquellos que disfrutan de paseos al aire libre en carreteras pequeñas.
En este video que combina momentos dinámicos del Z4 en acción en el circuito norte de Nürburgring, hay una parrilla ampliada decorada con patrones de tablero de ajedrez. La parte trasera se desea muy amplia, gracias a estas adiciones en los lados de los escudos, así como una cánula de escape doble para el lado deportivo del modelo. También notamos la relación con el concepto Z4 presentado en agosto pasado, con líneas ordenadas y aerodinámica trabajadas a la perfección. Queda por saber en qué proporciones el dibujo estará cerca de la realidad. En cualquier caso, tenemos curiosidad por saber más y descubrir la atmósfera interior de este nuevo roadster. Deportivo pero versátil, descubriremos aún más sobre este nuevo Z4 en el Mondial de Paris, el próximo mes de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario