jueves, 17 de mayo de 2018

El Chevrolet Corvette C8 de motor trasero central muestra más de sus secretos

Las fotos espía del Corvette de motor central revelan nuevos detalles. Aunque el automóvil sigue camuflado, ahora se puede confirmar una serie de nuevos detalles sobre la última versión del automóvil deportivo estadounidense. Lo que parece ser una cámara montada en la parte trasera del techo debería ayudar a mitigar la visibilidad trasera limitada del C8.
Al igual que en el Corvette de hoy, parece que el nuevo modelo tendrá un panel de techo extraíble, como lo demuestra lo que parece ser una línea de corte justo detrás del cabezal del parabrisas; es posible que esto se pueda guardar en el baúl delantero del automóvil. En el interior, el conductor será recibido por un volante con una parte superior aplanada y una parte inferior aplanada. Las paletas de cambio se montarán en la rueda misma o en la columna de dirección, ya que creemos que el monstruo de motor central vendrá exclusivamente con una transmisión automática de ocho velocidades desarrollada por Tremec.
Se espera que el Corvette de octava generación entre en producción con el motor V-8 de 6.2 litros del automóvil actual. 
Mientras la espera continúa para una vista sin restricciones del nuevo C8 Corvette, adelantos como estas mantienen nuestro apetito por un automóvil que se perfila como uno de los más importantes en la historia de General Motors.




No hay comentarios:

Publicar un comentario