domingo, 13 de mayo de 2018

El libro "Juan Gálvez. El campeón eterno" presentado hoy por el autor su hijo Ricardo Gálvez



Para quienes lo vivieron, para quienes lo recuerdan cada día y para todos los aficionados del automovilismo se presentó hoy el libro dedicado a la historia del máximo Campeón de Turismo Carretera Argentino, Juan Gálvez, escrito por su hijo Ricardo Gálvez. .
El libro "Juan Gálvez. El Campeón Eterno", escrito por su hijo Ricardo, en el cual se repasa la vida de quien es el más Campeón de Turismo Carretera con 9 títulos y máximo ganador con 56 triunfos.
Además de la historia y vivencias del recordado "Juancito", con fotos y datos, el prólogo será dep prestigioso periodista Carlos Alberto Legnani, director de Campeones. "Es un honor escribir en el primer libro dedicado a la memoria del máximo referente en la estadística del TC, como Juan Gálvez", indicó Legnani..
Saldada esta deuda como lo era la de un libro que homenajeara al Campeón eterno del TC ( como lo fue también la denominación de la sede de la ACTC y compartida con su hermano Oscar la del nombre del Autódromo de Buenos Aires) queda ahora otra por lograr como lo es el de dar su nombre a alguna ruta nacional ya que sin duda fue un pionero de las mismas y según rezan las estadísticas el que más kilómetros las recorrió punteando. esperemos que los esfuerzos que en tal sentido se están llevando a cabo den sus frutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario