viernes, 25 de mayo de 2018

500 millas Indy...KANAAN LIDERA el CARB DAY (día de la carburación) ensayo final antes de la carrera.

Tony Kanaan Dallara-Chevrolet el mejor tiempo en el Carb Day
Tony Kanaan renovó su condición de piloto a seguir en la Indy 500, al liderar la última práctica.El brasileño promedió 227.791 mph (363 km/h) la tarde de este viernes en el óvalo de Indianapolis, siendo una de las mejores velocidades registradas si no se toman en cuenta las jornadas del viernes y sábado, en las que se aplicó más presión a los turbocargadores.
Con el auto No. 14 Dallara-Chevrolet de AJ Foyt Racing, el ganador de 2013 punteó sobre Scott Dixon, Marco Andretti y Sébastien Bourdais, todos representantes de Honda.
Al ser una sesión de 60 minutos, los equipos se dedicaron a afinar detalles para la carrera del domingo, adaptándose a las condiciones de alta temperatura (casi 30ºC en el ambiente y más de 40º en la superficie, cero viento y superficie resbaladiza; sin embargo, en gran parte de la tanda se vieron simulaciones de grupos no tan extensos de coches, con el fin de cuidar recursos.
Quien tuvo la mayor dificultad fue Danica Patrick, al tener que ir a los garages por varios minutos por un problema de motor, aunque logró completar 15 giros totales; antes de su falla, la piloto de Ed Carpenter Racing se anotó el octavo mejor registro.
Ed Carpenter, quien largará en la pole, fue 14º en el ranking, seguido del campeón del serial, Josef Newgarden; a su vez, el brasileño Helio Castroneves terminó en 17º, el colombiano Carlos Muñoz en 18º, el estadounidense Kyle Kaiser (con Juncos Racing) en 22º.
La sesión no tuvo incidentes, aunque la bandera roja salió por varios minutos por una inspección de pista.
Tony Kanaan






































































































.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario