martes, 22 de mayo de 2018

Subaru Ascent 2019...evaluación en EEUU


 Es difícil distinguir entre querer y necesitar, especialmente cuando se trata de automóviles. Subaru ha pasado décadas convenciendo a los compradores de la necesidad de la  tracción a las cuatro ruedas  y despeje adicional del suelo. Claro, no son características estrictamente necesarias para tu viaje diario al trabajo, pero ¿qué pasa si algún día te encuentras en medio de una tormenta de nieve? La compañía quiere que creas que si necesitas un Subaru.
Los SUV de tres filas juegan algo similar. Una minivan puede tener el espacio y la practicidad que las familias necesitan, pero ¿quién quiere ser visto en una de esas? Los sustitutos de Minivan como el nuevo Subaru Ascent 2019 ostensiblemente empaquetan una gran parte (pero no toda) de esa versatilidad en una carcasa considerablemente más deseable esteticamente.
Después de haber aprendido con la Tribeca, una SUV con una tercera fila de asientos opcional, vendida de 2006 a 2014, que era demasiado pequeña, demasiado cara y demasiado extraña para tener éxito, Subaru habla en serio esta vez. El Ascent está dirigido al corazón del mercado de cruce de tres filas frente a modelos tan bien establecidos como el Ford Explorer, el Honda Pilot, el Mazda CX-9 y el Toyota Highlander. Encaja perfectamente en este segmento en papel con su gran imagen exterior, capacidad para siete u ocho pasajeros, forma de SUV altos y un precio que oscila entre poco menos de $ 33,000 para el modelo base y más de $ 45,000 para el Touring completamente cargado en EEUU.
Se parece inconfundiblemente a un Subaru; es difícil no ver el Ascent como un Outback inflado. El equipo de diseño jugó a lo seguro en esta, una decisión que es difícil criticar cuando la marca está estableciendo registros de ventas en los Estados Unidos casi todos los meses.
El Ascent también es puro Subaru bajo la piel, montado en la plataforma global modular de la compañía que sustenta el Impreza y el Crosstrek (y eventualmente se propagará a través de la alineación). Aunque hay algunos puntos duros compartidos con esos Subies más pequeños, la plataforma se amplía y amplía de forma espectacular para esta aplicación. Subaru orgullosamente proclama el Ascent como su vehículo más grande.
El nuevo motor plano de cuatro cilindros y 2,4 litros turboalimentado del Ascent con 260 caballos de fuerza y ​​277 lb-ft de torque es otro ejemplo del esfuerzo de Subaru por mantener sus características de excelencia, se trata de un diseño horizontalmente opuesto o  "boxer", un tipo de motor que ha dotado a Subarus de un sonido grave y desagradable? y poco refinado?. El motor del Ascent produce un zumbido inconfundible de boxer, pero está lo suficientemente aislado como para mantener el exceso de vibraciones a raya y evitar que se vuelva molesto.
La transmisión es una  automática continuamente variable CVT de Ascent, una nueva unidad diseñada para aplicaciones de par elevado. De los niveles de consumo siempre un punto conflictivo de los motores bóxer de Subaru no se hace referencia en la evaluacipon de Consumers Report.


No hay comentarios:

Publicar un comentario