martes, 16 de julio de 2019

Porsche reinauguró la pista de pruebas de Nardo completamente renovada con su famoso anillo de alta velocidad no apto para timoratos...

Desde el cielo, el anillo de velocidad de Nardo, en la región de Apulia.
Propiedad de Porsche Engineering Group desde 2012, el circuito de prueba de Nardo, ubicado en Italia en la región de Apulia, está nuevamente en pleno funcionamiento. El complejo, que incluye un impresionante anillo de velocidad, ha sufrido una renovación completa.
Con un presupuesto de 35 millones de euros y 7 meses de trabajo, Porsche acaba de revivir el complejo Nardo. Además de la modificación del anillo de velocidad, se ha instalado un sistema de barandas especialmente desarrollado por Porsche Engineering para pruebas de alta velocidad. El trabajo también incluyó la renovación completa de la plataforma de prueba dinámica de 106,000 metros cuadrados.
Nardo siempre a fondo con una sola curva....
"Este centro de pruebas siempre ha sido único y es más que nunca la piedra angular de la estrategia de desarrollo de Porsche", dijo Malte Radmann, presidente del consejo de Nardò y director general de Porsche. ingeniería.
Porsche no ha detallado qué se probará con las nuevas instalaciones. La marca se complace en explicar que es posible probar nuevas tecnologías y que el centro, abierto a las empresas, cuenta con más de 90 interesados en la industria automotriz entre sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario