domingo, 14 de julio de 2019

Jean-Eric Vergne consagrado campeón de Fórmula eléctrica por segunda vez, Frijns ganador en Nueva York

Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) campeón de la Fórmula eléctrica por segundo año consecutivo
Robin Frijns logra un segundo éxito este año en la carrera final de Nueva York y Jean-Eric Vergne es coronado campeón por segunda vez consecutiva.
Robin Frijns (Virgin Racing) ganó este domingo el último ePrix de la temporada 2018-2019 de Fórmula E en Nueva York, mientras que Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) logra mantener la corona obtenida en 2017-2018 en el campeonato de coches 100% eléctricos.
La primera vuelta está marcada por un contacto entre André Lotterer (DS Techeetah) y el argentino José María"Pechito" López (Dragon Racing). El auto del argentino está dañado pero finalmente puede continuar su curso como Lotterer.....Sin embargo, el carro de seguridad se despliega después de un poco más de 5 'de carrera, luego de que José María"Pechito" López (Dragón Racing), es obligado a detenerse con la suspensión trasera izquierda dañada, probablemente como consecuencia del contacto de la primera giro en un fin de semana negro con accidentes en ambas carreras para el as argentino. Lotterer también vuelve a los boxes para abandonar.
Robin Frijns (Virgin Racing) esperó hasta la mitad para comenzar el ataque haciendo todo lo posible para obtener su segunda victoria de la temporada después de la que obtuvo en París. Alexander Sims y Sébastien Buemi completan este podio final 2018-2019 por delante de Sam Bird (Virgin Racing) y Daniel Abt (Audi Sport ABT Schaeffler).
Vergne gana su segunda corona consecutiva, una actuación sin precedentes. El piloto del DS Techeetah . En los equipos, DS Techeetah también se titula contra Audi Sport ABT Schaeffler.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario