miércoles, 13 de marzo de 2019

Volvo lanzará una nueva y tal vez última generación de motores Diésel en junio.... el Diésel aún no está muerto pero el futuro va hacia la electrificación sin duda..

Estamos lanzando el Diésel de próxima generación en junio. Normalmente duran de tres a cuatro años. Así que quizás en cinco o seis años ya no ofrezcamos Diésel "
A algunos propietarios de Volvo les gustan los motores Diésel..., pero la compañía sueca está adoptando rápidamente la electrificación. Es uno de los fabricantes de automóviles que actualmente tiene la gama más amplia de vehículos híbridos, pero eso no significa que haya abandonado por completo el viejo y viejo motor de combustión. O más precisamente, el motor de encendido por compresión Diésel.
Casi todos los nuevos Volvos todavía se ofrecen con motores Diésel y esto no cambiará en los próximos tres a cinco años. De hecho, la compañía ha confirmado a través de su jefe para Europa, Lex Kerssemakers, que una generación final de motores diésel está en desarrollo y se lanzará más adelante este año.
Estamos lanzando el Diésel de próxima generación en junio. Normalmente duran de tres a cuatro años. Así que quizás en cinco o seis años ya no ofrezcamos Diésel ", dijo a Autocar, confirmando que los motores Diésel continuarán desempeñando un papel importante en la estrategia a corto plazo de Volvo.
Teniendo en cuenta el plazo dado por Kerssemakers, los rumores del año pasado de que el XC90 de la próxima generación dirá adiós a los motores diésel podrían volverse realidad después de todo pero no inmediatamente. Volvo renovó su SUV más grande recientemente y probablemente le dará los nuevos motores Diésel este verano. Pero cuando su sucesor llegue en unos tres o cuatro años a partir de ahora, no tendrá ningún sentido lanzar un modelo completamente nuevo con viejos motores de combustión interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario