jueves, 28 de marzo de 2019

Mercedes-AMG A 35 Sedán

Mercedes hace unos meses había lanzado un compacto de lo más interesante con el Mercedes-AMG A 35, uno de los hatch deportivos más divertidos del mercado. Ahora la marca alemana extiende la fórmula vista en el hot hatch a la berlina, al Mercedes Clase A Sedán, dando como resultado el Mercedes-AMG A 35 Sedán, el rival perfecto para el Audi S3 Sedán.
El nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán llega con un motor turbo nafta , de 4 cilindros y 2 litros con una potencia de 306 CV a 5.800 rpm y un par máxima de 400 Nm ente las 3.000 y las 4.000 rpm. , tracción total 4Matic con una caja de cambios de doble embrague AMG Speedshift de 7 velocidades.


Junto a esta mecánica nos encontramos con una serie de importantes cambios en la configuración de su chasis, con unas suspensiones específicas, con ambos eje debidamente modificados para la ocasión incorporando elementos del Mercedes-AMG A 45 y frenos de mayor rendimiento, con discos de 350mm al frente y de 330 mm en la parte trasera.

Además su dirección también ha sido debidamente afinada para la ocasión con un tarado más directo y preciso. También se ha aumentado la rigidez del chasis incluyendo, entre otras medidas, una placa de aluminio bajo el motor.
En su interior una instrumentación digital muy completa y un sistema multimedia MBUX , asientos deportivos, volante AMG y una serie de mandos que nos permiten configurar a nuestro gusto el desempeño deportivo del coche (su suspensión, la respuesta de su motor, el sonido del escape…).



El Mercedes Clase A Sedán viene una serie de añadidos que delatan su condición, con una nuevas llantas de 18 o 19 pulgadas, un alerón y una doble salida de escape, en el elemento más característico de su diseño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario