sábado, 23 de marzo de 2019

Indycar Austin IndyCar ...Will Power lidera la 2da tanda de prácticas en Austin Texas, Circuito de las Américas.

Will Power (Team Penske) con Dallara DW12 Chevrolet estableció el tiempo más rápido de las Pruebas de IndyCar en Austin, Texas al registrar una vuelta de 1'47''4401 del Circuito de las Américas, una décima por delante de Felix Rosenqvist (Chip Ganassi Racing).
El aumento de las temperaturas y la degradación de la superficie de la pista en el Circuito de las Américas hicieron de la segunda sesión de práctica de IndyCar una experiencia de aventura para la mayoría de los conductores.
Todo se vió...., desde deslizamientos hasta desviarse o volar fuera de pista en las áreas degradadas, se convirtió en la norma aceptada, ya que los equipos hicieron todo lo posible para encontrar configuraciones de chasis que permitieran mantenerse en la línea de carreras.
Utilizando los neumáticos rojos "alternativos" de Firestone, Felix Rosenqvist, de Chip Ganassi Racing, alcanzó inicialmente el primer puesto de la carrera con un 1m47.61s en el #10 Honda antes de ser sobrepasado por el integrante del equipo Penske Verizon Chevy Will Power (1m47.44s) en la tarde.
Detrás del novato sueco, se ubicaron Alexander Rossi del Andretti Autosport  tercero (1m47.93s) en su #27 Honda,  respaldado por su compañero de equipo Ryan Hunter-Reay (1m48.12s) en el #28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario