jueves, 28 de marzo de 2019

El nuevo Ford Kuga Compact SUV debutará el 2 de abril próximo y se han dado a concer como anticipo algunos teasers.


teaser Ford Kuga 2020 dados a conocer...
Después de siete años de producción, el Ford Kuga de segunda generación está listo para ser reemplazado. El Mk3 se presentará el próximo martes, 2 de abril, como ha revelado un teaser oficial publicado en las redes sociales.
El video se centra en algunas de las características exteriores del crossover compacto, que se parecen a las del último Focus. Las similitudes se pueden ver mirando los faros delanteros y el portón trasero, y eso no es una sorpresa, dado que los dos vehículos tienen fundamentos casi idénticos.
Desde una perspectiva de diseño, la próxima generación de Kuga han revelado un estilo más deportivo en comparación con el modelo saliente, un enfoque que debería ayudarlo a desafiar a los gustos de los Nissan Qashqai, Hyundai Tucson y Honda CR-V.
El interior está dominado por una gran pantalla de infoentretenimiento que se encuentra en la parte superior de la consola central. En otros lugares, es probable que la calidad general de los materiales haya sido mejorada, y como es evidente en el teaser, el vehículo también tiene un selector de engranaje giratorio en modelos equipados con la caja de cambios automática.
La lista de motores se detallará a su debido tiempo, pero esperamos las unidades de gasolina y diésel habituales, según el mercado, y una transmisión automática de nueve velocidades como opción o estándar según la versión. Se informa que los modelos electrificados también están siendo considerados, aunque probablemente pasará un tiempo hasta que los veamos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario