domingo, 31 de marzo de 2019

Leclerc intenta controlar sus emociones


Charles Leclerc estaba tratando de no dejarse llevar por su primera pole position en el Gran Premio de Bahrein, con la posibilidad de su primera victoria el domingo.
Ferrari ha lucido extremadamente competitiva todo el fin de semana en Bahrein, recuperándose de una difícil carrera de apertura en Australia para copar la primera fila de largada. Leclerc venció a su compañero Sebastian Vettel en la pole position en su segunda carrera para que la Scuderia 
“Muchas emociones”, dijo Leclerc. "Estoy tratando de mantenerme lo más fresco posible porque desafortunadamente no hay puntos para la pole position. Todos los puntos serán entregados mañana. Por supuesto un gran momento. Ha sido un gran día y un gran fin de semana para nosotros y espero que continúe mañana. El objetivo ahora es centrarse en la carrera e intentar hacer la mejor carrera posible. Pero es increíble estar aquí".
Con estra pole position tan pronto en su carrera dentro de Ferrari, Leclerc dice que no estaba presionando para lograrla al instante, incluso después de ver lo fuerte que estaba el auto en las pruebas.
"No tenía ninguna expectativa en particular. Era completamente consciente de la gran cantidad de pasos que hay, en cuanto al equipo y también a la competencia, ya que, obviamente, los pilotos con los que estoy luchando son los mejores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario