jueves, 28 de marzo de 2019

Kia Mohave Masterpiece y Kia Signature dod nuevos SUV presentados en el Salón de Seúl.

Mohave Masterpiece
 Kia ha presentado un par de nuevos conceptos de SUV en el Salón del Automóvil de Seúl, llamados Mohave Masterpiece y Signature.
Comenzando por el Mohave Masterpiece , es el más grande de los dos vehículos actualmente en exhibición y adopta una postura muy agresiva y amenazadora. Visto desde la parte delantera, por ejemplo, hay faros LED perfectamente incorporados en el frontal y en la parte trasera presenta un par de luces traseras grandes y tubos de escape cuádruples incorporados en la parte inferior del parachoques.
Mientras que Kia dice que Masterpiece Concept simplemente muestra cómo la compañía podría adaptar sus características de diseño actuales a un SUV todoterreno grande, el nombre de Mohave, junto con un prototipo que fue recientemente detectado, sugiere que reemplazará al SUV grande de primera generación. ha estado a la venta durante más de una década y que en los EE. UU. se vendió bajo el nombre de Borrego aunque fue un fracaso de ventas.
Mohave Masterpiece

El Signature Concept es similar al Kia SP Concept presentado en la India Auto Expo del año pasado, pero adopta un diseño modificado. A diferencia del Masterpiece que tiene un diseño muy cuadrado, la firma incorpora en este una gran cantidad de líneas fluidas con una sensación futurista. La parte frontal se ha hecho particularmente interesante gracias a los llamativos faros y una rejilla frontal falsa. Kia ya ha confirmado que el Signature Concept representa a un SUV compacto listo para producción que se presentará al mundo a finales de este año.
Signature Concept

Signature Concept

No hay comentarios:

Publicar un comentario