miércoles, 27 de marzo de 2019

Fernando Alonso prueba el Toyota del Dakar en Sudáfrica haciendo su test privado de dos días con el sudafricano Giniel de Villiers como instructor , utilizando la Toyota Hilux V8 #301 de Al-Attiyah... todo con vistas a correr el Dakar en el futuro.

Fernando Alonso ha participado hoy en un test con el Toyota Hilux V8 del Dakar en Sudáfrica. Se trata de su primera experiencia con un coche de rally-raid. Una oportunidad  para decidir participar o no en el rally más duro del mundo en un futuro.
 Fernando Alonso ha pilotado hoy el Toyota ganador del Dakar de este año en un test privado en Sudáfrica, el Hilux número 301 de Nasser Al-Attiyah. La prueba de dos días que hará el español ha comenzado hoy con una lección de conducción por parte de Giniel de Villiers. El piloto de rallies sudafricano ha sido la guía del asturiano en su primera vez con un coche de rallies, a la que se enfrenta para evaluar sus opciones de competir en un futuro en el Dakar.
Alonso ha comenzado hoy con una lección de conducción por parte de Giniel de Villiers
"¡Menuda clase de pilotaje para el ganador de las 24 horas de Le Mans y dos veces Campeón del mundo Fórmula uno...., que ha probado por primera vez el Hilux del Dakar con Giniel de Villiers y con Toyota. Va a ser un viaje divertido en el desierto, ¡que os divirtáis!", ha compartido Toyota en Twitter.
Desde que anunció su retirada de la Fórmula 1, a Alonso se le ha visto interesado en probar todo tipo de vehículos. Además de su interés claro en la IndyCar por las 500 Millas de Indianápolis, el año pasado por ejemplo descubrió cómo es pilotar un Nascar como el Chevrolet Camaro de Jimmie Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario