jueves, 21 de marzo de 2019

Porsche reparte un bonus de 224,5 millones de Euros entre sus empleados lo que significa 9.700 euros para cada uno de ellos....

Porsche vive un buen momento y como es habitual en los últimos años la compañía alemana reparte un bonus entre sus empleados gracias a sus buenos resultados económicos...este año no ha sido diferente. El pasado 2018 fue un año de récord en ventas para la compañía y por eso Porsche repartirá más dinero que nunca entre su gente: 224,5 millones de euros entre aproximadamente 25.000 empleados, lo que se reflejará en una bonificación extra de 9.700 euros para cada trabajador.
Todos los empleados recibirán una bonificación de 9.700 euros en la nómina de abril: 9.000 € en efectivo y 700 € como aporte al plan de pensiones.
En Porsche son conscientes de que haber logrado unas cifras de producción y ventas récord es fruto del trabajo y esfuerzo de todas las personas de la empresa, y por eso todas ellas recibirán en su próxima nómina de abril una bonificación de 9.000 euros en efectivo, además de su salario correspondiente. Los otros 700 euros adicionales se aportarán como un extra al plan de pensiones de cada empleado, ya sea al Porsche VarioRente de la propia empresa o a otro plan de pensiones que cada cual tenga contratado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario