miércoles, 20 de marzo de 2019

Pagani Huayra Dragon para TopCar Design

Han aparecido hoy un nuevo diseño del Pagani Huayra que muestra un proyecto, llamado Pagani Huayra Dragon,  comisiónado por la firma TopCar Design. Se dice que el modelo especial de Huayra es uno de una serie de 5 coupés extremos que se lanzarán una vez que los 100 Huayra Roadsters hayan salido de la fábrica.


No han surgido detalles oficiales y estamos limitados a las fotos que se ven arriba y abajo. Lo que muestran es una versión más extrema del Huayra que la BC, que es la más extrema hasta la fecha. Las fotos muestran un nuevo frontal y parte trasera para el Huayra. Se acabó la forma de "V" invertida debajo de la nariz, en cambio, hay un divisor frontal más plano con una sola abertura grande y una pequeña.


El capot delantero del Pagani Huayra Dragón tiene una entrada de aire en la nariz y la sección superior se extiende más hacia adelante que antes. Los guardabarros reciben salidas de ventilación y se han agregado entradas de aire antes de la rueda delantera. La falda lateral se rediseñó y el alerón trasero parece ser una evolución del alerón BC.
En la parte trasera, los tubos de escape se montan hacia arriba y la entrada de aire del ariete trasero es algo que aún no hemos visto en el Huayra. El difusor trasero es extremadamente agresivo y también se han agregado salidas de aire más grandes. En esencia, esta es una especie de Zonda Cinque para el Pagani Huayra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario