viernes, 15 de marzo de 2019

El Acura ARX-05 #6 del team Penske logra la pole en Sebring para las 12 horas IMSA

Dane Cameron tan solo necesito dos vueltas para alcanzar un tiempo imbatible en el Acura  ARX-05 #6 de Penske y lograr la pole para las 12 Horas de Sebring.
Cameron, a bordo del auto #6 que compartirá con Juan Pablo Montoya y Simon Pagenaud, recorrió las 3.74 millas del circuito en 1m45s865 y sumar así su primera pole en la clase de los prototipos de IMSA.
El estadounidense derrotó a Tristan Nunez, del Mazda Team Joest y a Castroneves (Acura), por 0s146 ( ambos con el mismo registro) pero el hecho que el Mazda marcara su tiempo antes que Castroneves significa que el Mazda #77 dividirá a los Acura en la parrilla de salida. Luego vienen los Cadillac del Action Express Racing Cadillac DPi-V.Rs y la máquina similar de Wayne Taylor Racing. 
El segundo Mazda RT24-P, conducido por Jonathan Bomarito saldrá séptimo.
Los dos Cadillac #84 y #85 en la octava y l novena posición, quedaron por delante del Cadillac del Juncos Racing (posición 10), quien tuvo a Will Owen al volante a la hora de clasificar en el auto que comparte con Agustín Canapino y Rene Binder.
Por su parte, el Nissan DPi #54 quedó a cuatro segundos de la punta y 13° en la clasificación general, detrás de los dos autos presentes de la clase LMP2, donde Matt McMurry ganó el duelo por apenas 11 milésimas sobre Kyle Masson.
En GT Le Mans, Patrick Pilet fue el más veloz por 0s143 sobre Laurens Vanthoor en un 1-2 de los Porsche 911 RSR. En GTD el mejor tiempo correspondió a Trent Hindman con un Acura NSX GT3.                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario