viernes, 15 de febrero de 2019

Ford "Puma" 2020....este SUV urbano basado en el Ford Fiesta se hará cargo del Ford EcoSport.

Ford reemplazará, en 2020, su pequeño EcoSport SUV con un nuevo modelo muy derivado del Fiesta. Podría llamarse Ford Puma y que definitivamente da vuelta la página al EcoSport.
El segmento de SUV urbano está creciendo muy bien. Renault Captur y Peugeot 2008 son verdaderos éxitos comerciales. Presente desde 2012 con un EcoSport adaptado a los mercados emergentes, Ford ha perdido su objetivo en locentrales. El fabricante está revisando completamente su modelo y entregará, en 2020, un SUV urbano muy derivado del Ford Fiesta que aportará la plataforma técnica, el tren de rodaje y la mecánica.


Pero su cuerpo y proporciones serán específicos, será un SUV real, cuando el Ford Fiesta Active sea un crossover. Las primeras fotos de "espías" dan testimonio de esto. Acabado la rueda de repuesto en un baúl abriéndose lateralmente. Este futuro "pequeño" SUV Ford es prometedor.
Se rumorea que este modelo podría reanudar un nombre conocido en la gama en la década de 1990: Ford Puma. Aunque ya no designará un cupé pequeño, el nombre aún resuena con el público, y lo más importante, Ford sigue siendo el propietario. La hipótesis es creíble, también a través del Atlántico, la marca ha surgido el apellido Ford Bronco.
Puma o no, ¿qué importa? Este vehículo tendrá un montón de recursos para ingresar en un mercado en auge en el que el Seat Arona, el Volkswagen T-Cross y el futuro Skoda Kamiq serán jugadores clave, junto con, por supuesto, las segundas generaciones de Peugeot 2008 y Renault Captur, que llegará en 2020.
En Ford, se le ha dado prioridad a los SUV, la tercera generación de vehículos recreativos compactos Ford Kuga tomará su primer paseo en el Salón de Frankfurt IAA 2019, el próximo septiembre, y se comercializará a fines de año.

1 comentario:

  1. Se ve excelente, la verdad es que me gustaria tener un Ford Puma, siempre me ha gustado el diseño de este gran modelo.

    ResponderEliminar