martes, 19 de febrero de 2019

El Williams FW42 será entregado el miércoles temprano en Barcelona...Williams planea recibir su auto 2019 entre las 4 y las 5 am del miércoles para intentar hacerlo rodar antes del comienzo del campeonato en Australia..

El equipo británico ya se ha perdido los dos primeros días de pruebas de pretemporada celebradas esta semana en Barcelona. Si bien hay un auto de Williams en Cataluña, solo es un coche de demostración vestido con la decoración del modelo 2019 mostrando a su nuevo patrocinador oficial ROKiT.
Después de haber presionado el debut del FW42 dos veces, el equipo de Grove ahora dice que su auto "debería llegar al circuito entre las 4 y las 5 am de la mañana (miércoles). Obviamente, todavía habrá mucho trabajo de preparación por hacer, pero trabajaremos arduamente. Sin embargo, es poco probable que tomemos la pista antes de la pausa del almuerzo".....o sea que la mañana del tercer día también se perdería.
Nicholas Latifi, piloto reservista de Williams que se supone que viajará esta semana, ya ha anunciado que cederá su lugar a los titulares Robert Kubica y George Russell para ocupar parte del tiempo perdido. El año no ha comenzado de la mejor manera para Claire Williams y su gente evidentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario