sábado, 23 de febrero de 2019

El próximo Chevrolet Corvette de motor central fué nuevamente fotografiado en Michigan y nuevos detalles revelados

Se lograron nuevas tomas de un prototipo del Corvette de motor trasero central en la calle.
En los últimos dos meses se han visto muchas representaciones y algunos avistamientos breves del Corvette con motor central, pero ahora un fotógrafo espía estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. Específicamente, el lugar estaba en el sureste de Michigan, no lejos de Milford Proving Grounds de GM.
 Estas fotos proporcionan algunos detalles interesantes que no hemos visto antes, al menos de cerca. Podemos mirar a través de los revestimientos ocultando las luces delanteras y traseras para ver los contornos del diseño, especialmente en el frente, donde vemos lo que parece ser una configuración de LED de matriz múltiple . Atrás, las unidades LED parecen ser especificaciones de producción con un gran parecido con el modelo actual de Corvette.
Las fotos de la parte trasera del C8, dan una vista excepcional del alerón tipo murciélago. Se ve más agresivo de lo que hemos visto en los prototipos anteriores. ¿Podría este ala incluir algunos de los componentes aero activos recientemente descubiertos en una aplicación de patente por la gente de MidEngineCorvetteForum.com? 

Tal vez la pregunta más importante de todas: ¿cuándo saldrán finalmente las fundas y la envoltura de camuflaje? Estamos escuchando comentarios que podría suceder a finales de este año, o posiblemente a principios del próximo año. Eso contrasta con otros rumores que hemos escuchado sobre el debutar del automóvil en un par de meses en el Auto Show de Nueva York, que creemos que era la intención original de Chevrolet. Sin embargo, con los problemas eléctricos informados, hay buenas razones para dudar de un estreno en Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario