domingo, 24 de febrero de 2019

Final de la Serie Le Mans Asiática 2018-2019 que se disputó en Sepang (Malasia) y que tiene como premio la invitación para participar en las 24Hs de LeMans.

LeMans Series asiática.....El título fué para United Autosports con Ligier JS 217-Gibson, la victoria para el Algarve Pro Racing en Sepang-Malasia.

Algarve Pro Racing ganó las 4 Horas de Sepang, la final de la Serie Le Mans Asiática 2018-2019, pero el título es para United Autosports y Paul Di Resta - Phil Hanson. El equipo ganó así una muy buscada invitación para las 24 Horas de Le Mans.
Las apuestas se duplicaron este domingo en Malasia en la carrera de Sepang, teatro de la final de la Serie Le Mans de Asia 2018-2019 con la asignación de títulos en las diferentes categorías LM P2, LM P2 Am, LM P3 y GT.
En este juego, a pesar de la victoria de la Ligier JS P2-Gibson del equipo Algarve Pro Racing confiado a Andrea Pizzitola, Harrison Newey y Ate de Jong, la corona vuelve al dúo del team United Autosports Paul Di Resta - Phil Hanson favoritos antes del inicio de este último enfrentamiento.
Victoria de la Ligier JS P2-Gibson del equipo Algarve Pro Racing confiado a Andrea Pizzitola, Harrison Newey y Ate de Jong
El tándem del equipo United Autosports de Zak Brown (también CEO de McLaren este Zak....) terminó en la misma vuelta que el ganador Ligier y ofrece una invitación automática a la formación en LM P2 para las próximas 24 Horas de Le Mans (15-16 de junio).
El podio de la prueba se completa con el Ligier JS P2 Gibson- de Heriau Panis-Barthez - Lahaye - Lahaye, por encima de la Ligier JS P2 - ARC Bratislava Miro Konopka - Darren Burke - Kang Ling, ganador en LM P2  Am que también gana una invitación para las 24 Hs de Lemans en el Sarthe.
En LM P3, el Inter Europol Competition dio un golpe doble con la victoria de Jakub Smiechowski y Martin Hippe, y un lugar en la parrilla LM P2 en Le Mans. Para destacar el 8vo lugar en la categoría de la tripulación 100% femenina Margot Laffite - Katherine Legge - Michelle Gatting en el Ligier JS P3.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario