lunes, 18 de febrero de 2019

El “Chairman Package” del Cadillac Escalade 2019 by Inkas vale u$s 500.000 pero asegura confort y seguridad.

Los fanáticos de los Cadillac Escalade blindados tienen muchas opciones para elegir, ya que muchas compañías ofrecen mejoras de seguridad para el SUV de gran lujo de Cadillac.
Uno de ellos es el fabricante de vehículos blindados Inkas de Canadá, que acaba de levantar el telón de un nuevo "Chairman Package" blindado para el Escalade 2019. La actualización es mucho más que hacer al SUV de Cadillac  más seguro para sus pasajeros.
Si bien incorpora armadura balística de 360 ​​grados a nivel BR6 que brinda protección contra 7.62 mm, 308 Winchester FMJ municiones, también cuenta con un techo elevado de 4 pulgadas (102 mm) porque está cargado con tantas cosas que la cabina del Escalade necesitaba una extensión.



Dado que el blindaje y todo el material a bordo agregan un peso significativo, Inkas actualizó los componentes de la suspensión y el frenado para garantizar que el Escalade se mantenga lo más cerca posible de sus características de conducción originales. La compañía dice que las actualizaciones contribuyen a la "máxima calidad y control de marcha".
La gente de Inkas dice que el paquete Chairman ofrece un nivel de confort presidencial, y es difícil discutirlo cuando se mira el interior. La cabina personalizada está forrada con Alcantara y cuenta con paneles de madera exótica, así como asientos de cuero estilo capitán con calefacción y enfriamiento con sistemas de masaje.
La cabina también cuenta con sistemas avanzados de audio y multimedia que incluyen 4K Smart TV, punto de acceso 4G LTE, integración de Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido envolvente de primera calidad. Los pasajeros también se benefician de una barra de bar personalizada, un sistema de iluminación innovador y la discreción que permite la partición entre el área de los pasajeros traseros y el conductor. El Escalade blindado también viene con su propio CCTV de seguridad perimetral de 360 ​​grados, TV satelital y sistema telefónico, una caja de seguridad biométrica para armas y mucho más.


El precio de todo esto también puede considerarse presidencial, dado que el Chairman Package Escalade 2019 varía entre u$s 300,000 y u$s 500,000, según las opciones seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario