domingo, 24 de febrero de 2019

Daniel Ricciardo cree que el equipo Renault F1 Team subirá de nivel durante la segunda semana de pruebas de invierno en Barcelona.... "Todavía hay mucho potencial para mejorar"



Daniel Ricciardo no ha tenido una semana fácil en Barcelona, ​​pero está esperando ver el verdadero potencial de R.S.19. 
En la jerarquía de los rendimeientos .... todos honoríficos, de la primera semana de las pruebas de invierno en el Circuit de Barcelona, ​​el Renault RS19 de Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo se encuentra en una buena posición con el mejor tiempo para el alemán en 1'17 "393 y en el australiano  terminó 5to en 1'17 "785.
El rendimiento obtenido con los neumáticos C5 más suaves traídos por Pirelli en esta semana de manejo, pero que debe interpretarse con la mayor cautela, como ocurre todos los años durante estas primeras pruebas de pretemporada.
Renault F1 Team se ha centrado principalmente, como todos los equipos, en la acumulación de kilómetros para hacer confiable y descubrir el nuevo paquete 2019. Algunos problemas técnicos no han dejado de marcar la semana, incluida la rotura del aleron trasero en plena recta al activar el DRS. "Por un lado, estamos satisfechos con nuestro trabajo porque cubrimos el equivalente a siete carreras esta semana, pero por otro lado, tuvimos algunas dudas sobre la confiabilidad", explica Nick Chester, gerente de chasis...."Sin embargo, descubrirlos desde el principio nos permitió encontrar soluciones para mejorar nuestra confiabilidad para la segunda semana y Melbourne".
"La semana ha sido bastante buena, ya que hemos aumentado gradualmente el ritmo incluso si nunca estamos en el ataque durante las pruebas", dice Ricciardo. "Ha sido positivo e instructivo probar diferentes configuraciones y descubrir nuevas sensaciones".
"Aún no hemos revelado todo y todavía hay mucho potencial para explotar. Todos estamos cerca por ahora, pero parecemos bastante regulares. Todavía somos un poco conservadores, pero veremos qué sucede cuando aceleramos el ritmo. "
RENAULT R.S. 19
Durante la presentación del RS19 hace unos días, los oficiales de Cyril Abiteboul y Renault F1 Team también indicaron que han centrado su trabajo en el rendimiento puro a nivel del motor para 2019. Lo que deja grandes esperanzas para los clanes de Viry y Enstone.
Pero muchos equipos no han intentado la búsqueda absoluta del reloj esta semana, incluida la Scuderia Ferrari, que no había gastado los neumáticos más blandos para establecer sus referencias cronométricas. El orden de los tiempos vistos esta semana en Barcelona, ​​podría ser muy diferente el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario