martes, 26 de febrero de 2019

Mercedes aparentemente no conforme con los resultados de la primera semana de test presenta un nuevo paquete aerodinámico hoy en el Circuit de Barcelona.

Mercedes ha comenzado la segunda semana de pruebas de pretemporada en Barcelona con varias modificaciones aerodinámicas en su intento por conseguir un mejor rendimiento.  


Presentó un nuevo alerón delantero bastante diferente al del resto de los equipos, en el que el diseño del endplate parece guiar el flujo del aire hacia el interior, al contrario que todos los demás.

Mercedes apareció en la segunda semana de pruebas con un nuevo diseño, en el que la combinación del endplate y el plano delantero del alerón parece que buscarían canalizar el flujo del aire alrededor del neumático. El nuevo endplate ahora dirige el flujo de aire hacia fuera, y la esquina superior del borde posterior presenta un pequeño corte cuadrado.
La punta de la trompa también ha sufrido un ligero rediseño a la altura del logotipo de Pirelli, con dos pequeñas hendiduras a cada lado.
Estos cambios parecen mostrar los primeros pasos de Mercedes para solucionar los problemas de conducción señalados por los pilotos después de las primeras pruebas, con el objetivo de aumentar la carga aerodinámica en la parte delantera.


También se colocaron dos aletas en la parte superior del chasis, a cada lado de la salida del conducto S, que aporta más control sobre el flujo de aire alrededor de los componentes de la suspensión y hacia abajo en los flancos del chasis.
Además, el suelo también presenta una serie de incorporaciones, incluyendo seis nuevas aletas a lo largo del borde.
El equipo también ha incorporado un nuevo T-wing en la parte inferior de la cubierta del motor, apilando los elementos para ayudar a limpiar el flujo de aire delante del alerón trasero y obtener un poco más de carga aerodinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario