domingo, 24 de febrero de 2019

El concept Fiat SUV Coupé Fastback podría ser lanzado para competir con el Renault Arkana...

En noviembre de 2018, Fiat presentó un concepto de vehículo en el Auto Show de Sao Paulo en Brasil, denominado Fastback. Fue diseñado a nivel local y, supuestamente, se presentará como una primera muestra de lo que vendrá en un futuro del fabricante de automóviles en Brasil.
Ahora parece que Fiat construirá una versión de producción del Fastback Concept, que llegará a los salones de exhibición en 2020.
Según Fiat, el Fastback es una especie de mezcla entre un SUV, un sedán y un cupé basada en la camioneta Toro también se usó como inspiración, pero en última instancia, se trata de un crossover más elegante, con una línea de techo inclinada y un extremo trasero levantado, por lo que la etiqueta SUV Coupe funciona bien.
Si bien el concepto no tenía los espejos de las puertas tradicionales (o las manijas de las puertas para el caso), estas representaciones publicadas en Carscoops sí las tienen, dándonos una idea de cómo sería una versión de producción del Fastback.
El modelo de producción, como mencionamos, se venderá en América del Sur, y sería un buen rival para el Renault Arkana  tanto en el Mercosur como en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario