miércoles, 27 de febrero de 2019

Sebastian Vettel señaló que debido a los daños en su monoplaza Ferrari es difícil identificar qué fue lo sucedido pero los técnicos de Ferrari lo describieron como un problema “mecánico”.

La causa no ha sido aclarada, aunque las imágenes vistas revelaron que el lado izquierdo del alerón delantero estaba haciendo contacto con la pista cuando Vettel perdió el control.
Sebastian Vettel dijo que no sabía "mucho más de lo que todos saben" cuando se le preguntó durante la hora del almuerzo del miércoles qué sucedió durante el accidente.
"Por la sensación, había un problema con la esquina frontal izquierda", dijo. "Desde allí, no había nada que pudiera haber hecho para evitar el impacto”.
"Ya no estaba en control y fui más o menos directamente hacia las barreras. Estamos tratando de entender que sucedió”.
Sería mucho más fácil si hubiera una larga zona de escape y el auto no golpeara nada después, porque ahora, como pueden imaginar, está bastante dañado por el golpe".
"Tenemos que tener mucho cuidado en entender cuál es el problema, y ​​eso es lo que todos están viendo aquí en la pista, y también en Maranello".
"Cubrimos muchos kilómetros la semana pasada, pero el plan siempre es cumplir con su programa", dijo.
"No es lo ideal y estamos perdiendo algo de tiempo. Pero en este momento, es importante entender exactamente lo que sucedió"."Golpeé la pared bastante fuerte y creo que la pared hizo su trabajo, el auto hizo su trabajo”.
"Después del impacto, el automóvil se dañó mucho, así que eso hace que sea difícil reconstruir lo que estaba pasando antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario