martes, 26 de febrero de 2019

Objetivo de cero emisiones: 600 TAXIS A HIDROGÉNO ESPERADOS EN PARÍS PARA EL FINAL DEL 2020

La aparición de una "sociedad del hidrógeno en Francia" se concretará intergrada por Air Liquide, Idex, la Société du Taxi Electrique Parisien (STEP) y Toyota que han unido esfuerzos formando una empresa conjunta, HysetCo, para desarrollar la movilidad del hidrógeno en la región de París.
El hito de 600 taxis que funcionan con hidrógeno es la primera ambición de HytesCo, que reúne a varios socios en el desarrollo de la movilidad del hidrógeno eléctrico en la región de París. Para lograr esto, Toyota entregará a fines de 2020 a la compañía de taxis Hype 500 unidades adicionales de su sedán de hidrógeno Mirai, que complementará la flota actualmente existente de 100 vehículos.
La empresa conjunta entre Air Liquide, Idex, la Société du Taxi Electrique Parisien (STEP) y Toyota cubrirá dos aspectos: la distribución de hidrógeno y el desarrollo de usos para la movilidad donde cada actor aporta su experiencia en este ecosistema. La ambición de la estructura es promover la transición del sector a cero emisiones, con el objetivo de "cero emisiones para taxis para los Juegos Olímpicos de París en 2024".


No hay comentarios:

Publicar un comentario