viernes, 15 de febrero de 2019

El Volkswagen T-Roc R en un primer teaser y confirma la marca su debut en Ginebra

Este boceto nos ayuda a hacernos una idea de cuál será el aspecto del Volkswagen T-Roc R
Hace unos días se vió al inminente Volkswagen T-Roc R con camuflaje rodando en Nürburgring y ahora la marca desvela el primer teaser del que será la versión más deportiva del SUV compacto que hará su debut en el Salón de Ginebra 2019.
Hasta la fecha, el Volkswagen T-Roc ya disponía de un acabado R-Line, pero la marca ha querido añadir más deportividad a su C-SUV  y así, el T-Roc también se sumará a la familia R, lo que supondrá un traje más agresivo, una potente mecánica bajo el capot y una puesta a punto específica.
Lo hace con este boceto, que nos ayuda a hacernos una idea de cuál será el aspecto del Volkswagen T-Roc R. En el frontal, pueden apreciarse bajo la parrilla unas entradas de aire bastante más generosas que las del modelo convencional, así como la R luciendo en la parrilla al igual que ocurre con el acabado R-Line.
También contará con unas llantas de diseño específico, que se intuyen también más grandes, por lo que es posible que estén entorno a las 20 pulgadas o incluso las superen (el T-Roc R-Line las tiene disponibles en 18 y 19 pulgadas).
De igual manera, se atisba un techo solar panorámico y un pequeño alerón, el mismo que ya vimos en el vídeo de Nürburgring y que parece que será muy similar al que equipa la variante R-Line.
La marca no desvela información alguna sobre el Volkswagen T-Roc R acompañando este teaser, más allá de que se presentará en Ginebra. No obstante, sabemos que compartirá mecánica con el Volkswagen Golf R. Por lo tanto, bajo el capó encontraremos un 2.0 TSI que estará entorno a los 300 CV y a los 400 Nm de par máximo.
De igual manera, es de esperar que el T-Roc R sea tracción total, incorporando la tecnología 4Motion de Volkswagen y que disponga del cambio automático secuencial de doble embrague DSG con siete velocidades.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario