jueves, 21 de febrero de 2019

El próximo Mercedes CLA Shooting Brake a punto de ser presentado

La marca alemana lanzará en un año la versión Mercedes CLA Shooting Brake. Lo que ofrece un aspecto de rural o break para el sedán CLA "cupé de cuatro puertas" a su vez basado en el compacto de Clase A.
El espía especialista en prototipos Mercedes WalkoART reporta imágenes obtenidas en  Alemania que muestran una camioneta camuflada con una caja de techo. El modelo en cuestión no es otro que la  declinación shooting brake de la segunda generación del CLA coupé de cuatro puertas.
Su plataforma compartida con la del Mercedes Class A de cinco puertas le permitirá adoptar algunas de sus partes, incluidos los motores y las transmisiones. Las diferencias más grandes serán de estilo con un techo inclinado, superficies de vidrio reducidas, iluminación y escudos especiales. La nueva generación del Mercedes CLA Shooting Brake también aparece en las imágenes para beneficiarse de un baúl más generoso que el de la versión sedán. Qué mejor, al mismo tiempo, visibilidad a bordo con un portón trasero que permite más luz.  
Mercedes CLA Sedán
En el lado mecánico, varios motores de gasolina y diesel estarán disponibles incluso el del esperado A45 AMG con más de 400 caballos de fuerza. Tenga en cuenta que este último se dará a conocer en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario