lunes, 26 de marzo de 2018

Concept Volkswagen pick up full size en EEUU según adelanta AutoNews

El concept de pick up de VW Atlas será lanzado en el Auto Show de Nueva York
 Ningún fabricante de automóviles alemán (premium o no) tiene una camioneta pickup para el mercado de América del Norte, por lo que Volkswagen vio una oportunidad aquí según afirman las fuentes.
De acuerdo con fuentes no divulgadas dentro de la compañía, citadas por AutoNews, el fabricante alemán de automóviles presentará un concept de camioneta pickup en el Auto Show de Nueva York 2018, que se abre el miércoles para la prensa.
El vehículo no será el Amarok que conocemos sino una full size derivada del Atlas. 
A diferencia del Amarok, que tiene un chasis de escalera sobre bastidor, esta sería montada sobre la misma plataforma MQB que sus hermanos SUV. Esto significa que no irá tras el Ford Ranger y otros, sino que desafiará a jugadores como Honda Ridgeline similar basado en el SUV Pilot.
Aunque todavía no tenemos ninguna imagen absoluta , circula en los medios una idea de cómo se vería en este renderizado de AscarissDesign. El pick-up aún sin nombre, que podría llamarse Amarok después de que Volkswagen haya registrado el apodo de la USPTO, se dice que se producirá en Chattanooga, Tennessee, junto con el Atlas regular. Se cree que estará dirigido únicamente a los Estados Unidos y Canadá.
Además de esta pick up de la familia Atlas, Volkswagen también está interesada en lanzar un nuevo crossover compacto en los EE. UU.( y que también se fabricará en Rusia , Argentina y México) que sería una versión del estudio 'Powerful Family SUV' que se presentó en Beijing, el viernes pasado, durante la gran revelación del Touareg de tercera generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario