viernes, 16 de marzo de 2018

12 Horas de Sebring 2da tanda de entrenamientos por la tarde. Continúa el equipo Penske con los mejores tirmpos

Penske lideró la segunda práctica libre de las 12 Horas de Sebring con Ricky Taylor reemplazando a Helio Castroneves   siendo en el más veloz de la sesión con el Oreca-Acura N° 7 . Su tiempo fué de 1m48.841s fue poco más de medio segundo mejor que el resultado de su compañero de equipo Helio Castroneves conseguido en la sesión de la mañana.
El team Joest-Mazda logró el segundo sitio en la segunda sesión de 60 minutos gracias a la vuelta de Jonathan Bomarito de 1m48.753 en el N° 55 Riley-Multimatic/ Mazda RT24-P.
A tan solo 0.05 segundos de Bomarito estaba Filipe Albuquerque quien se llevó el tercer lugar en el más rápido de los Cadillac DPi-V.Rs de Action Express Racing seguido por el segundo Mazda conducido por Tristan Núñez.
El coche LMP2 más veloz fue del team CORE un ORECA-Gibson 07 en el que Colin Braun registró 1m49.456s para tomar la quinta posición por delante de Juan Pablo Montoya en el segundo de los Penske Acuras.
Ford mantuvo su control en el primer puesto en la clase GT Le Mans, con Richard Westbrook más rápido en el Ford GT N° 67 Chip Ganassi con un 1m57.566s - 0.001s más rápido que lo realizado por su compañero Dirk Muller.
La sesión se detuvo 10 minutos antes, cuando Justin Marks estrelló su Acura.

Oreca-Acura ARX DPi del Team Penske el mejor tiempo por la tarde con Ricky Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario