sábado, 17 de marzo de 2018

El Acura NSX GT3 estrellado contra el muro de cemento hace 48 horas está listo para correr hoy en Sebring

Crashed Acura listo para competir
El Accura NSX GT3 chocado del Michael Shank Racing está listo para competir después de que se completó una extraordinaria cantidad de trabajo a partir de las 6 p.m. Jueves a las 4:20 a.m. esta mañana.
Después del duro golpe de Justin Marks contra las barreras de la curva 13 durante la práctica, el daño al marco en la parte delantera de la Acura requirió reparaciones al por mayor para devolver el auto a una condición digna de la carrera. Los esfuerzos del equipo fueron recompensados ​​por Lawson Aschenbach de MSR, quien estableció el tiempo más rápido en el calentamiento de la mañana con el auto.
"Cuando el automóvil salió del camión (plataforma después del incidente), pensamos que todo había terminado", dijo Shank. "No había dudas al respecto. Pero no estábamos listos para renunciar. Entonces, cuando comenzamos a analizar nuestras opciones, analizamos colocar los controladores en diferentes automóviles, pensando en algunas formas de solucionarlo.

Antes y después de 48 horas de trabajo
"Pero el jefe de equipo Justin [Harnisfager] y el ingeniero Dale [Wise] decidieron que querían arreglarlo. Fue un gran proyecto y estuvieron despiertos toda la noche. El automóvil es bastante bueno, no es exactamente donde debe estar. pero lo pondremos en marcha y veremos qué podemos hacer de este evento. Es una carrera larga y mis muchachos están listos para ello ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario