lunes, 19 de marzo de 2018

Nissan Altima 2019 próximo a presentarse en el salón de New York

Estamos a solo días de la revelación del nuevo Nissan Altima 2019, ya que el fabricante de autos japonés ha anunciado su debut para el Auto Show de Nueva York.
Teniendo en cuenta que el diseño de la sexta generación de Altima se vio anticipado por el concept car de Vmotion 2.0 en el Auto Show de Detroit 2017, esperamos ver un sedán de tamaño medio mucho más deportivo y equilibrado de Nissan.
El modelo actual ha estado en el mercado desde 2012 y, aunque los SUV han eliminado una parte considerable de sus cifras de ventas, sigue siendo uno de los modelos más vendidos de Nissan en el mercado de EE. UU.


La parte delantera del nuevo Altima presentará la última versión de Nissan del lenguaje de diseño de V-motion, con una pronunciada parrilla en forma de V respaldada por un par de LED de aspecto enojado faros.
La renovación del Altima es muy necesaria en un segmento donde la mayoría de los rivales son nuevos, incluyendo el Honda Accord y el Toyota Camry.

Pero esto no es solo un rediseño del modelo anterior. La distancia entre ejes será más larga, dando a los pasajeros traseros más espacio para estirar, mientras que el tablero también estará influenciado por el estudio, con una pantalla similar a una tableta para el sistema de información y entretenimiento y un túnel de transmisión alto.

Se cree que el nuevo Nissan Altima 2019 se basa en una versión actualizada de la plataforma D de tracción delantera que apuntala numerosos modelos Nissan, Infiniti e incluso Renault, incluidos los actuales Maxima y Murano. Además de la distancia entre ejes más larga, el nuevo Altima definitivamente tendrá un sistema opcional de tracción en todas las ruedas.

Según nuestra última información, el fabricante de automóviles japonés presentará una versión modificada del motor de cuatro cilindros de 182 CV y ​​182 CV como motor base, mientras reemplaza el actual motor V6 de 3.5 litros y 270 CV con una nueva unidad de cuatro cilindros turboalimentada de 2.0 litros compartida con el Infiniti QX50. Todos los motores se ofrecerán con una transmisión automática CVT, al igual que antes.

Nissan revelará el nuevo Altima 2019 el 28 de marzo en el Auto Show de Nueva York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario