jueves, 22 de marzo de 2018

Actualización del Ford Mondeo / Fusion 2019 estrenando nuevo motor EcoBoost 1.5 litros

El Ford Fusion / Mondeo  2019  estrena motor EcoBoost de 1.5 litros
Hace ya más de 6 años que se estrenó la generación del Ford Mondeo o Fusion según los mercados que encontramos hoy en nuestras calles. Gracias a constantes actualizaciones estéticas, tecnológicas y mecánicas, el sedán de Ford ha sabido resguardarse del paso de los años. Para el modelo 2019 llega un facelift cargado de seguridad y motores más eficientes.
La novedad principal, (al menos para Estados Unidos), es la introducción del paquete de asistencias Ford Co-Pilot360. El Mondeo 2019 será el primer modelo en llevarlo e incluye elementos muy avanzados, como frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistente de permanencia en el carril, monitoreo de punto ciego y asistente de luces altas automáticas. Todo esto de serie desde el modelo de acceso a la gama.
Mondeo / Fusion 2019

Mondeo / Fusion 2019

El diseño también ha recibido su respectivo retoque para alinearse a los últimos lanzamientos de la casa. La actualización se centra en el diseño de los paragolpes delanteros y traseros. En la gama permanece disponible la versión Sport con el motor V6 EcoBoost de 325 hp y 380 lb-pie , pero el Ford Modeo 2019 estrena el motor EcoBoost de 1.5 litros, cuya potencia aún no ha sido especificada, pero deberá rondar los 180 caballos. En la gama actual hay un EcoBoost de 2.0 litros, sin embargo, la marca todavía no habla de su presencia en ninguna versión del modelo 2019. Habrá que esperar una confirmación oficial.
Las novedades también llegan a la versión Energy, el híbrido enchufable que estrena una batería de 9 kWh para incrementar hasta un 20% su autonomía eléctrica. Según cifras oficiales, podrá recorrer 40 kilómetros sin utilizar el motor de combustión. Ford espera que hasta el 80% de los consumidores puedan utilizar el auto únicamente en modo eléctrico durante sus trayectos diarios.
Su lanzamiento tendrá lugar en el Auto Show de Nueva York en una semana y comenzará a venderse en Estados Unidos este verano. Para comparar las sutiles modificaciones en los paragolpes y parrilla abajo el modelo 2017

Ford Mondeo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario