miércoles, 14 de marzo de 2018

MITSUBISHI E-Evolution bien a la moda ...SUV y eléctrico.

Concept  E-Evolution de Mitsubishi: SUV y eléctrico 
Mitsubishi llegó a Ginebra con un concept, que eventualmente se convertirá en el futuro SUV de la marca. Otro SUV ?... Sí.  Este es eléctrico y ultra-conectado, con su inteligencia artificial incrustada.

Ya presentado en el show de Tokio en octubre de 2017, y ahora este concept está dando sus primeros pasos en la escena europea en el Salón suizo. Está prefigurado como un futuro pequeño SUV urbano que debería integrar la gama Mitsubishi en unos pocos años, y en al menos 5 a 6 años en términos de una versión eléctrica. 



Estéticamente, también anuncia, como cualquier buen concepto, algunas orientaciones. Una rejilla del radiador, grandes tomas de aire bajo la óptica, una superficie de vidrio panorámica, montantes traseros en forma de aletas (muy de moda), todo esto puede terminar algún día en la serie de modelos de la Fabricante japonés. Y le da a este concepto un aspecto compacto, compacto y futurista.
En el interior, es futurista y se basa en pantallas, muchas pantallas y pantallas grandes. Cubren toda la superficie del tablero de instrumentos. Los dos más pequeños muestran las imágenes de las cámaras frontal y posterior.
El tablero está cubierto casi por completo con una gran pantalla plana, que muestra información de conducción, multimedia, vista posterior, etc.
Bajo este vestido se esconde un motor 100% eléctrico, del cual no sabemos mucho, ya que la marca se mantiene discreta en las características. Solo sabemos que 3 motores impulsan el concepto de e-Evolution. Uno en el eje delantero, y dos en el eje trasero, que también proporcionan una función de Torque Vectoring, es decir, una gestión de la distribución del torque que permite administrar y controlar la trayectoria, de la manera ESP, pero sin frenar, simplemente mediante la regulación de la potencia y el par enviado a las ruedas traseras. La batería se anuncia como de "alta capacidad" (sic) y las actuaciones, si uno cree que la pantalla de las pantallas detrás del concepto, es alta (más de 200 km / h). Las pinzas de freno también son eléctricas.
El e-Evolution también ofrece tecnología de punta. Él está conectado, ciertamente, pero también, inteligente. De hecho, una IA incrustada (inteligencia artificial) hace posible la comunicación. Entre el automóvil y el conductor, entre los pasajeros, entre el automóvil y la casa. En principio, este automóvil puede, al igual que los altavoces conectados como Google Home, reconocer a los diferentes pasajeros, conocer los gustos de los demás de forma personalizada y ofrecer a todos la información o el contenido que les corresponde. Ella es capaz de reconocer el lenguaje natural, de conversar con los pasajeros. Pero también, ella puede reconocer si el conductor tiene experiencia o no, dependiendo de las situaciones de manejo. 




1 comentario: