jueves, 15 de marzo de 2018

Alfa Romeo daría fin a la vida del Mito sin un reemplazante a la vista

El Alfa Romeo Mito en peligro de desaparecer.
El grupo Fiat se ha centrado principalmente en la renovación premium de Alfa Romeo en los últimos meses con Giulia y Stelvio. Desafortunadamente, esto fue a expensas de los modelos más antiguos, especialmente el envejecimiento de Mito, que podría ser dejado de lado en el futuro cercano.
Alfa Romeo Mito a punto de concluir su ciclo
Con poco menos de 12,000 ventas el año pasado en el Viejo Continente, no podemos decir que el Mito haya tenido el viento en sus velas. Debe decirse que el modelo es antiguo (lanzamiento en 2008) y que la plataforma no ha tenido revisiones reales desde entonces. En cualquier caso, Alfa Romeo ha estado demasiado ocupado reviviendo Alfa Romeo en una forma diferente en los últimos meses con el sedán y SUV Giulia y Stelvio.
Las finanzas se cuentan inevitablemente y es posible que Alfa Romeo ponga fin definitivo al Mito en Europa, en cualquier caso "en su forma actual".
También se debe decir que los modelos de tres puertas (única versión del Mito) en el segmento de autos urbanos son ahora muy raros, ya que la mayoría de los fabricantes han acudido solo a las cinco puertas. El Mito podría desaparecer o, en cualquier caso, renacer en otra forma, y ​​adivinar cuál: un crossover, por supuesto.
Sin embargo, será paciente antes de ver hipotéticos nuevos modelos compactos en Alfa Romeo que parece decidir dar prioridad al mercado estadounidense en lugar de Europa y por eso el Stelvio y el Guilia.

1 comentario:

  1. Realmente, es una lastima. Tiene un excelente diseño. No todos, necesitan un 5 puertas. Lastima que Argentina, no tenga capacidad adquisitiva, pero seria hermoso verlo por estas tierras...

    ResponderEliminar