jueves, 15 de marzo de 2018

En unos días VW pone a la venta el nuevo Touareg pero antes le hace un test algo exigente....

Volkswagen Touareg por las carreteras de Kazajstán
Es en Beijing, el 22 de marzo, cuando Volkswagen lanzará el nuevo Touareg. El SUV de la marca está ofreciendo un nuevo avance en su camino desde Bratislava hacia Beijing. Escrito el 15 de marzo de 2018 
El próximo Volkswagen Touareg se dará a conocer en unos días en Beijing. Para elogiar las cualidades del SUV, que ocupará la parte superior del segmento SUV, por encima del Volkswagen Tiguan AllSpace, la marca ha decidido envíalo directamente por la carretera.
Para este remake alemán del Yellow Cruise, el Volkswagen Touareg salió de Bratislava, Eslovaquia, para unirse a la megalópolis china por carretera. Un cruce exótico a través de Rusia, Kazajstán y Nepal.
En este nuevo video, el Volkswagen Touareg destaca sus capacidades todoterreno, que deberán estar a la altura de las generaciones anteriores. Se basará en la nueva plataforma inaugurada por el Audi Q7 y asumida por los otros SUV del grupo. El Volkswagen Touareg tendrá motores de gasolina y diésel ya conocidos, pero también una oferta híbrida y probablemente eléctrica.
El Volkswagen Touareg destapará su figura el 22 de marzo, para una comercialización que comenzará unos meses más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario