viernes, 23 de marzo de 2018

SUBARU FORESTER V evolución. Circulan fotos de la nueva generación a presentarse en el Salón de New York


La nueva generación de Subaru Forester hará su aparición en el Salón de Nueva York dentro de unos días. El SUV compacto japonés ahora es descubierto en la Web por la publicación de una revista. No es sorprendente que las evoluciones estéticas sean suaves y las principales novedades sean mecánicas pero estas fotos son solo un anticipo.
Subaru es una marca con presencia en todo el mundo pero con productos de nicho, pero la situación se revierte por completo en los Estados Unidos, donde Subaru es un jugador importante. El año pasado, la marca vendió aproximadamente 180,000 Forester, el segundo mejor vendido detrás del Outback con casi 190,000 unidades. Todos los modelos combinados, Subaru vendió 680,000 vehículos en el país del Tío Sam en 2017.


No es coincidencia entonces que el fabricante haya elegido el Salón de Nueva York para la presentación de la nueva generación de su segundo éxito de ventas. Todavía no hay fotos del interior que deberían incluir algunas tecnologías nuevas.
Siempre ofrecido con la tracción simétrica  a las cuatro ruedas y motor boxer el Forester es uno de los  SUV compactos más habitables . Una característica que debería extenderse lógicamente en esta quinta versión, que descubriremos más tarde en el resto del mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario