domingo, 18 de marzo de 2018

ASTON MARTIN VAREKAI

El nombre de Aston Martin Varekai es probable para el nuevo SUV DBX de Aston

El cupé crossover DBX de Aston Martin se lanzará el próximo año bajo el nombre de Aston Martin Varekai.
El DBX se está preparando para la producción, más de dos años después de que el concept car hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. Pero el auto final seguramente adopte un nombre diferente, ya que en una solicitud el 10 de marzo Aston Martin Lagonda registró el de  Varekai. El nombre es más conocido como un espectáculo de Cirque du Soleil, pero Aston ha aplicado la marca registrada bajo la clasificación 'Coches de pasajeros y autos de carreras y sus partes y accesorios', para demostrar que no hay conflicto con el espectáculo.


Aston Martin no quiso hacer comentarios, pero 'Varekai' se ajusta a la política de nomenclatura 'V' de Vantage, Vanquish y Valkyrie. Y es una palabra de un dialecto nómada gitano que significa "donde sea". Es probable que sea una referencia a la capacidad todoterreno del DBX, que será el primer todoterreno en la historia de la empresa y un vehículo que el jefe de la compañía Andy Palmer dijo que "entregará la utilidad requerida de este tipo de automóvil".
El Aston Martin Varekai se construirá en una fábrica completamente nueva en St Athan, Gales. Palmer ha declarado que los prototipos probablemente salgan de la línea antes de finales de 2018, con primeras entregas a los clientes en algún momento en los siguientes 12 meses.
fuente autoexpress.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario