jueves, 13 de diciembre de 2018

El equipo oficial Hyundai confirmó este jueves que Sébastien Loeb disputará seis competencias del WRC 2019 con Hyundai



El equipo oficial Hyundai confirmó este jueves que Loeb, nueve veces campeón del mundo del WRC, estará presente en seis fechas del WRC 2019, comenzando en el clásico Rally de Montecarlo que abrirá el campeonato del 24 al 27 de enero y marcará la primera vez que el francés competirá en el Mundial de Rally con un auto que no sea un Citroën.
"Estoy encantado de anunciar que Daniel (Elena, navegante de Loeb) y yo competiremos en seis pruebas del WRC para Hyundai Motorsport en 2019"
"Ganar en el Rally de España reavivó mi deseo de seguir compitiendo en el WRC. Unirme a Hyundai nos dará un nuevo reto que no puedo esperar a afrontar. Estoy impresionado con el enfoque del equipo y su determinación para tener éxito" dijo Loeb
"El anuncio de Sébastien es muy importante para nuestro equipo y estamos muy contentos de que haya firmado un contrato de dos años", dijo el director del equipo, Michel Nandan.
"Sellar un acuerdo con alguien de su inmenso talento y calibre demuestra que somos una propuesta atractiva y competitiva en el WRC".
Hyundai, que tendrá a Thierry Neuville y a Andreas Mikkelsen como pilotos a tiempo completo el año que viene, confirmó también que el español Dani Sordo estará presente en ocho competencias en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario