martes, 18 de diciembre de 2018

Un Pagani Grand Tourer con motor delantero? El diseñador ruso Igor Krasnov y le presenta a Horacio Pagani su modelo conceptual.

Durante toda su existencia de dos décadas y media, Pagani Automobili ha sido sinónimo de superdeportivos ultra especiales pero siempre de motor trasero central.
Y esto es porque el motor trasero central es el camino a seguir para los supercoches e hipercoches, y eso no cambiará en el corto plazo. Sin embargo, eso no significa que las personas no puedan imaginar diferentes tipos de autos construidos por Pagani.
El diseñador ruso Igor Krasnov ciertamente lo hizo y su desafío fue imaginar un motor delantero, diseño de tracción trasera para un Pagani. Naturalmente, eso resultó en un auto de proporciones fundamentalmente diferentes, como lo demuestran estas representaciones bien ejecutadas. Mientras que el Huayra tiene un capó delantero corto y una sección trasera larga detrás de la cabina, esta creación hipotética invierte completamente las proporciones.
Este Pagani coupe berlineta cuenta con un capót delantero muy largo con suficiente espacio debajo para acomodar el motor V12 de 6.0 litros de doble turbo de Mercedes AMG que ofrece 730 CV (720 hp) en el cupé Huayra "estándar".
La tapa corta del baúl que sigue la línea del techo de barrido hace que el auto renderizado se parezca más a un Aston Martin que a un Pagani. Aún así, las representaciones demuestran que el lenguaje de estilo actual de Pagani funcionaría incluso cuando se aplica a un gran tourer. 
Bueno, tal vez los espejos montados en el ala son demasiado grandes, pero el resto del auto no se ve tan mal, incluidas las puertas de ala de gaviota. El diseñador hizo algunos cambios en las luces delanteras y traseras, pero aún así el auto parece algo que se haría en el Atelier de la compañía en Módena.
Si Pagani alguna vez decidiera construir un grand tourer ultra exclusivo con un motor montado en la parte delantera, probablemente se parecería mucho a la creación de Krasnov...Don Horacio lo debe de estar pensando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario