domingo, 30 de diciembre de 2018

Primer anticipo del nuevo Mercedes Benz CLA, la berlina con aire coupé derivada del nuevo Mercedes Clase A

A modo de anticipo enseñan ya una primera imagen ....del Mercedes CLA
Mercedes ya prepara el desembarco de un nuevo modelo de su gama de autos compactos, una nueva generación del Mercedes CLA que tendrá que vérselas en una gama en la que también hay ahora un Mercedes Clase A Sedán. Apostando por un diseño más próximo al de un coupé, Mercedes nos presentará a la segunda generación del Mercedes CLA y a modo de anticipo enseñan ya una primera imagen donde se puede ver gran parte de su diseño.
Tiene una imagen más deportiva, con una caída más marcada de su techo, una línea lateral más propia de un coupé que de una berlina que nos hace preguntarnos hasta que punto no era más lógico, existiendo ya el Mercedes Clase A Sedán, lanzar un auténtico coupé en lugar de este nuevo Mercedes CLA...aunque tal vez también en un futuro exista el verdadero coupé que compita con el BMW serie 2.
Más allá de esta caída del techo, podemos esperar un frontal, unas ópticas posteriores, siguiendo el camino marcado por el Mercedes Clase A y por el Mercedes Clase A Sedán, algo que podemos trasladar también a su interior y a su gama de motores.
Queda poco más de una semana para conocer al nuevo Mercedes CLA
Esta nueva generación del Mercedes CLA se presentará en el CES de Las Vegas, que tendrá lugar el próximo 8 de enero. Entonces podremos conocer más detalle sobre el inicio de su comercialización aunque podemos dar por hecho que tendrá lugar en algún momento cercano al Salón de Ginebra, en marzo.   
Mercedes Clase A Sedán del cual derivará el nuevo CLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario