miércoles, 26 de diciembre de 2018

El team ruso G-Drive Racing considera un programa DPi para el 2020 además de su continuidad en el WEC y la ELMS.

Oreca 07 Gibson LMP2 G-Drive...El equipo ruso pertenece a la petrolera GazProm 

Al parecer, G-Drive Racing tiene intenciones de correr con un DPi en la temporada 2020 del IMSA WeatherTech SportsCar Championship. El equipo ruso pertenece a la petrolera GazProm ha estado asociado a los últimos años a equipos como DragonSpeed ​​y TDS Racing, participando con éxito en la European Le Mans Series. La idea de la estructura dirigida por el piloto Roman Rusinov es hacerse con un chasis ORECA versión LMP1 y provisionalmente instalar un V8 Gibson de 4.5 litros.
Se explicó la probable incursión en la IMSA no se tuvo en cuenta el programa en Europa, junto con el TDS Racing, al contrario, el plan es intensificar el programa LMP2 de ELMS (European Le Mans series) y seguir participando en el WEC, en carreras puntuales como las 6 Horas de Spa Francorchamps y las 24 Horas de Le Mans. Esta temporada, el coche número 26 se alzó con el título en el ELMS y participó en el WEC con Loïc Duval, Jean-Eric Vergne, François Perrodo y Matthieu Vaxivière.

Oreca 07 Gibson LMP2 G-Drive
En cuanto al más próximo 2019 el G-Drive Racing no guardó su ORECA 07 en el garaje luego del título ganado en la Serie Europea Le Mans. El equipo ruso gestionado por TDS Racing estuvo en Sebring hace unos días con su auto para preparar el 2019 con Roman Rusinov, Matthieu Vaxivière, François Perrodo y Loïc Duval. 
El próximo mes de marzo, TDS Racing estará en Sebring para la reanudación del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.
En cuanto a la temporada 2019 de G-Drive Racing, debería pasar nuevamente por una presencia en la Serie Europea Le Mans para poner el título en juego y / o la FIA WEC.   
Ensayando en Sebring

No hay comentarios:

Publicar un comentario