jueves, 13 de diciembre de 2018

Lexus RC F GT3s presente en Daytona con el equipo AIM Vasser Sullivan


El Lexus RC F GT3s con esquema de pintura negro a la izquierda y plateado a la derecha de la imágen
Los dos autos del equipo llevarán llamativas decoraciones de color amarillo brillante, lo que hará que sean fáciles de detectar, tanto dentro como fuera de la pista.
"Queremos entrar con una fuerte identidad", dijo el veterano propietario de un auto deportivo Andrew Bordin, cuyo AIM Autosport se está asociando con los propietarios ganadores de IndyCar Jimmy Vasser y James "Sulli" Sullivan. "Queremos hacer una declaración con el nuevo equipo, y creemos que lo lograremos. Estamos muy contentos de estar aquí con el nuevo Lexus ".
Para finalizar la librea, el equipo ejecutó un exclusivo esquema de pintura de doble cara para los conductores Jack Hawksworth, Townsend Bell y Frankie Montecalvo, que se unieron a la prueba Michelin del martes de Richard Heistand. El auto estaba pintado de negro y amarillo en un lado (abajo), y plateado y amarillo en el otro. Después de la prueba, mientras los ingenieros del equipo estudian los datos de la prueba, su personal de marketing analizará cuál de los dos esquemas se ve mejor.
"Es un auto muy cómodo de conducir", dijo Bell, quien se unirá a Montecalvo en el Lexus No. 12. "Me gusta mucho la posición del asiento, y estoy ansioso por regresar al ruido y tomar todo lo que hemos aprendido aquí y ver si podemos continuar modificándolo para mejorarlo aún más". Es un auto ganador. es un auto rapido Estoy entusiasmado de haberme adaptado a todos, y finalmente poner el auto en la pista por primera vez ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario