lunes, 24 de diciembre de 2018

IndyCar extiende el acuerdo con BorgWarner para la provisión del turbocompresor

BorgWarner ha firmado una extensión para proporcionar turbocompresores a la Serie IndyCar durante las próximas dos temporadas. Como el único proveedor de IndyCar desde que comenzó la fórmula turbo de 2.2 litros en 2012, la firma con sede en Michigan trabaja con Chevy y Honda para ofrecer productos de turbo compresión forzada que han llevado a los pequeños motores V6 más allá de los 700 hp .
"BorgWarner se enorgullece de continuar su asociación con IndyCar Series, la principal serie de carreras con ruedas abiertas de Estados Unidos", dijo Scott Gallett de BorgWarner, cuyos turbos han completado 2 millones de kilómetros de competencia en IndyCar. “Nuestros turbocompresores EFR son la combinación perfecta para IndyCar. Con su ingeniería avanzada, bajo peso y durabilidad comprobada, están verdaderamente diseñados para la competición ".
El acuerdo se produce cuando la serie mira hacia su próxima reglamentación de motores, un nuevo V6 de doble turbo de 2.4 litros para 2021, donde los contratos de suministro de turbocompresores, unidades de control del motor y otros accesorios relacionados probablemente saldrán a licitación a los proveedores interesados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario