lunes, 24 de diciembre de 2018

Jaguar actualiza su XE ante el avance de sus rivales alemanes...

JAGUAR XE 2020:
Jaguar prepara un facelift para su sedán compacto que llegará al mercado a mediados de 2019 con sorpresas en el capot como la tecnología mild-hybrid.  
A pesar del gran éxito de sus nuevos SUV, Jaguar no se ha olvidado de su sedán compacto, el Jaguar XE, que ya recorre las calles del Reino Unido con una versión aún bastante camuflada. Un modelo que busca ponerle las cosas un poco más difíciles al trío de alemanes que forman el Serie 3 de BMW, el A4 de Audi y el Clase C de Mercedes.
Para ello este XE 2020 llegará con la última tecnología de la marca y con un nuevo toque de diseño que abra una nueva tendencia dentro de Jaguar. Lo cierto es que por lo poco que nos dejan ver las imágenes podemos llegar a apreciar algunos cambios en diseño de los faros, así como de los paragolpes y la parrilla. Junto a ello también veremos una mejora del interior con un sistema de infoentretenimiento actualizado.
Pero puede que sea bajo el capot donde veamos los cambios más importantes ya que se rumorea que esta nueva versión llegará con nueva tecnología que hará sus motores más eficientes. Especialmente por la posible llegada de la tecnología mild-hybrid con 12 y 48 voltios. Todo en un auto que seguirá siendo de tracción total y transmisión automática y con una aún no segura llegada de nuevos motores Inline-6 Ingenium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario