jueves, 27 de diciembre de 2018

Audi en Daytona.... el WRT Speedstar confirma la alineación de pilotos para el debut de Rolex 24 con un Audi R8 LMS en la clase GTD

Audi R8 LMS Evo del WRT Speedstar


El equipo WRT Speedstar ha nombrado a su alineación de cuatro pilotos para su debut en la Rolex 24 en Daytona el próximo mes.
El equipo belga  en asociación con Speedstar Motorsport y Audi Canada lo harán con un Audi R8 LMS Evo, según confirmó Sportsar365 el miércoles.
Los conductores de fábrica de Audi , Kelvin van der Linde y Frederic Vervisch compartirán las tareas de manejo con el experimentado piloto de autos deportivos Ian James y el canadiense Roman de Angelis de solamente 17 años.
El ganador de Nurburgring 24, Van der Linde, hizo su debut en IMSA en el Rolex 24 del año pasado, donde terminó séptimo en la clase de GTD.
Vervisch, piloto de turismos y piloto de GT, quien se convirtió en piloto de fábrica de Audi el año pasado, hará su primera aparición en las carreras de los Estados Unidos desde el Campeonato Atlántico IMSA de 2009.
De Angelis se une a la pareja de la fábrica, quien ganó la serie Porsche Cup Canadá 2017 y finalizó segundo en su graduación al GT3 Cup Challenge USA esta temporada.
La alineación la completa James, de 44 años, quien se está preparando para su undécima aparición en la Rolex 24 y su primera con un equipo de Audi, habiendo competido con Porsches, Riley DPi y un Lexus en el pasado. 
Audi R8 LMS Evo

Audi R8 LMS Evo

Audi R8 LMS Evo

Audi R8 LMS Evo
Audi R8 LMS Evo

No hay comentarios:

Publicar un comentario